Recogemos preguntas habituales sobre la formación de la Academia:


  • ¿Pueden orientarnos sobre los horarios, para ver si podemos adaptarnos?

Los cursos se realizan 24h. al día, los 7 días de la semana. Se puede acceder a los materiales, actividades online en todo momento. Hay dos Webinars programados que se realizan por la tarde en Latam - noche en España, dado que siempre hay participantes de ambos lugares. Esos Webinars quedan de todos modos grabados.

 

  • ¿De qué temas son y cuánto duran los webinars?

Uno será introductorio, en el otro, más participativo, los alumnos compartirán su trabajo sobre la materia. Siempre se adopta un punto de vista teorico y práctico, con exposición del profesor y conversación con los participantes.

 

  • Probablemente el material incluye ejercicios, ¿dan feedback?

Hay un ejercicio semanal al que se da feedback. Además, se seleccionan los mejores trabajos para publicar en redes sociales, con un alcance de unos 100.000 personas (participantes en cursos, simpatizantes de la Academia, empresas y profesionales de los temas que tratamos, etc.), potenciando la identidad digital de los participantes. También se trabaja de este modo la conversación y la creación de redes de información, proyección profesional y aprendizaje con cada sector profesional o de intereses.

 

  • ¿Su metodología incluye la posibilidad de consultas e intercambios "en vivo" con uds respecto del curso?

Siempre por mail y durante el espacio de los Webinars, se pueden plantear todo tipo de consultas. Los foros en la Plataforma de formación también acogen pregutas y respuestas.

 

  • ¿Hay algún tipo de trabajo conjunto con otros alumnos?

No todas las actividades pero algunas se realizan en grupo (si se quiere, no de forma obligatoria).




Recibir info sobre nuevos cursos

Adpv.com